Wednesday, December 26, 2007

Vuelve

En autobús, en bicicleta, en una gran variedad de coches, en ambulancia e incluso a pie, he recorrido este camino infinitud de veces. Tantas veces que el de hoy es más bien un recorrido por mis adentros. Antes solía pensar que volver a casa significaba algo, algo como un reencuentro espiritual, una reunión con mi viejo yo, ese al que tantas veces he vestido. Esperaba esas reuniones como si tuvieran que revelarme algo, como si lo sucedido desde la última vez me hubiera dado la sabiduría necesaria para entender aquello que antes no podía, como si del final de una etapa se tratara. Si era un final, el director de la película que hay en mi cabeza cometió un error imperdonable ¿Dónde estaba la banda sonora de final de película? No faltaba el ocaso bucólico, ni el viento alborotando mi pelo, pero no estaba allí la sinfonía que debía indicar la culminación de ese nosequé…

Aunque ya dije que eso era antes, quizás no fallaba la banda sonora, quizás interpreté mal el mensaje de la película, quizás lo único importante es volver a recorrer una vez más el camino a casa, en autobús, en bicicleta, en una gran variedad de coches, en ambulancia o incluso a pie…


Gracias! :P

No comments: