Friday, November 16, 2007

Hoy piscina

Con el dedo del pie en este estado nada de correr ni futbol ni básquet ni capoeira... El plan alternativo hoy es unas pocas abdominales, bicicleta, estiramientos y quizás algunas piscinas…
En el suelo de la piscina juegan traviesamente a mi paso destellos azules, rojos y verdes. Desde luego el primer carril, en el lado de las luces esta mucho más iluminado, y puesto que está al borde de la piscina, las olas provocadas por los bañistas en general y por mí en particular están algo más encrespadas y en el ángulo adecuado con los focos. Me abstrae el ver como esos destellos acompañan a mi silueta en el fondo de la piscina, como miles de burbujas envuelven alternativamente a brazo izquierdo y derecho cada vez que los introduzco en el agua para dar una brazada. Me invade una profunda sensación de confort…

De repente, nado en otra piscina, en otro tiempo, en un tiempo en que no me preguntaba si era feliz…

1 comment:

Dr. Jorge said...

yo cuando nado... medito... vivo en un mundo en el que todo es mucho más suave... mucho más suve... quizás por eso nado lo que nado...