Monday, July 9, 2007

vuelve a ser viernes

Se trata de algo que me entristece profundamente, me recuerda todo lo que puedo llegar a sentir…Y eso, me emociona, tanto por lo que he sentido… como por lo que no he podido llegar a sentir… Sea como fuere, he vuelto a leer ese intento de libro, un libro de una historia con mal final, con muchos malos finales…

Sí, es viernes, demasiado a menudo es viernes cuando me planto delante de estas 26 letras, hay por supuesto, una razón, como diría él se tarta de un pensamiento compuesto, no elemental, algo que no forma parte de mi YO, una rutina adquirida, restos pegados en mi coraza de chicle, de esa coraza que arrastro por la vida.

Es vienes y suena la misma canción, y yo soy el mismo, y las emociones que me abordan son también las mismas, las mismas, no son nuevas. A modo de muertos vivientes andan por mi cerebro, como comandadas por una voz que procede de lo más profundo de mi YO, andan vivas, pero muertas, atormentan a los demás pensamientos: ¡Ayúdame!...Pero ningún pensamiento acude en rescate.

Es viernes y repito el ritual satánico de invocación, el ritual que olvido cada sábado, un ritual que devolverá esas emociones a la vida, por un rato, metaestablemente, pues si eres un muerto andante, andas, pero tarde o temprano algo te recuerda que, en efecto, estas muerto, y entonces te caes…Y caen por el peso del olvido.

No comments: